jueves, 28 de febrero de 2013

¡ La manzana se puso de moda !



Hola ¿como están , acá en Argentina ya los niños han empezado las clases y se me ocurrió traerles una idea súper fácil y práctica para cuando lleguen de la escuela o para la hora de la merienda y que puedan comer algo rico que les va a encantar... ¡TORTA DE MANZANA!
Ya en mi familia la conocen, la he hecho varias veces y es una torta tan fácil que casi nunca sale mal... así que chicas... manos a la obra!? ... Ahí vamooss!

INGREDIENTES:






1) MOLDE ENMANTECADO




2) MEZCLAR HARINA, AZÚCAR Y MANTECA EN LAS CANTIDADES QUE DICE LA RECETA


3) ASÍ QUEDARÍA EL ARENADO





4) LA MANZANA CORTADA, DOS HUEVOS, LA LECHE Y YO LE AGREGUE UN POQUITO DE ESENCIA DE VAINILLA  



5) EL PASO DE LLENAR EL PISO DEL MOLDE Y LUEGO PONER LAS MANZANAS , CON DOS PISOS DE MANZANA ESTA BIEN Y LUEGO:



6) UNA VEZ DE PONER TODO EL ARENADO QUE FALTABA, MEZCLAR LOS HUEVOS, LA LECHE Y LA ESENCIA Y ECHARLO SOBRE LA TORTA... SEGUÍ LOS PASOS DE LA RECETA DE ARRIBA, YO LE ESPOLVOREÉ NO SOLO CON AZÚCAR SINO TAMBIÉN CANELA... QUEDA RIQUÍSIMO ...Y ... 

TARÁN ♫ 




  Espero que se animen... realmente es muy rica. Mi consejo es que la dejen enfriar bien por que sino es difícil desmoldarla. Podes  comerla con crema batida, dulce de leche o helado... 
UNA TENTACIÓN ;) .


Besitos.
Pritty ♥ 








3 comentarios:

  1. That looks so delicious! Thanks for sharing the recipe!

    xoxo,
    Suzie Q
    www.StyleCueBySuzieQ.com

    ResponderEliminar
  2. aayyyyyyyyyyy nooo necesito ponerme a dieta yaaa :(
    te invito a mi blog, si te copa te haces participe del sitio.
    en facebook tengo un poco mas de trayectoria .
    el link esta en mi blog- un besotee julian :)
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar