sábado, 23 de febrero de 2013

"Jean Dean"


 Hola ¿como están , aquí pasando rapidito por el blog para dejarles un trabajito cortito y fácil, les cuento: 

Tenia un jean que me habían regalado hace aproximadamente un año, y lo he usado un par de veces, pero la cuestión es que no me gustaba la parte trasera ya que carecía de bolsillos y no me sentía cómoda por como se me veía  entonces se me ocurrió coserle unos bolsillos nuevos!.. vamos al paso a paso?: 

El jean en cuestión

1: Buscá una tela de jean que se parezca a la de tu pantalón  en mi caso no encontré y use otro tono, pero no gustó como quedaba. Por otro lado, tomamos una hoja de papel y diseñamos como queremos el bolsillo, largo , ancho, todo... estas medidas use yo:


2: Recortamos el molde y marcamos en jean dejando 1 cm o 1,5 cm de mas a cada costado y recortamos (en doble tela así son dos bolsillos):


3: Recortamos los ángulos



4: Con las alfileres hacemos el dobladillo para adentro sin coser nada y, lo ubicamos en el pantalón y cosemos los dos bolsillos (pruébense el pantalón todas las veces que sea necesario para que queden a una altura estética  osea que se vea bien y que ademas los dos estén igualmente cosidos




5: Ya esta! :




Espero que les sea util

besitos : ¡Pritty! 

4 comentarios:

  1. Hola chica! te vi como mi seguidora y vine a husmear por aca en tu blog y me he quedado encantada con tus posts y tus ideas Diy y para customizar tu ropa, si que haz hecho trabajos increibles...
    asi que ya tienes una nueva seguidora!
    saludos y estaremos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Oh man, I wish I had any patience for sewing! Great DIY :)

    ResponderEliminar