martes, 5 de febrero de 2013

Do It Yourself o DIY o Hagalo Usted Misma



Alguien ha escuchado o leído por la web sobre los "DIY" , o en criollo "lo hice yo"?.
Hoy no voy a publicar un trabajo nuevo sino varios trabajos que hice en varias oportunidades en este año y el año pasado , espero que les guste. En algunos casos son imágenes de ropa que compre en ferias americanas que eran maso menos 9 talles mas grande pero con un poco de ingenio las puede achicar y por otro lado ropa que me hice con cortes de tela que me regalaron ... es decir... CERO GASTO!... Es lo mas copado de hacer estas cosas, que no gastas un peso o muy poco.  En mi caso me gustan las ferias americanas ...pero si las cosas son de mas de 30 pesos... NO COMPRO U.U. Seré media rata, pero no me gusta gastar mas de eso en algo usado ñ.ñ . Gracias a mi bolsillo encontré ferias americanas baratisimas y repletas de ropa en donde encontré cosas buenísimas, hasta un pantalón original VERSACE  a solo 10 pesitos señoras!...

Bueno... me callo y les presento algunas de las cosas que confeccioné:


Vestido que hice con un tela que era de mi abuela de hace... 25 añitos!.

Vestido de ferias para señora mayor que lo achiqué y lo hice mas corto.


Otro vestido 34 talles mas grande :P... comprado en la feria por 10 pesos!  


La pollera tiene como 11 años de que la hice... mi 1° pollera con molde! jeje... la parte de la cintura era la cadera antes. 

La camisa hecha con un pedazo de tela que era de una pollera grande que me regalaron  (los jean son de feria x 10 pesos)

Camisa transparente irregular. 

Saco de feria que lo achique y le puse ribetes blancos. 

Remera negra de mi mamá  a la que le apliqué cruz de tela  que había sobrado de un vestido.

Pantalón blanco que compre hace  mucho en una feria por 8 pesos, lo hice short y lo pinte de bandera de EE.UU con pintura de tela ... (me ayudo mi novio ♥ a pintarlo ) y zapatillas a las que les agregue plataforma (no quería gastar 600$ en unas así nuevas :P )


¡ANÍMENSE A HACER SUS PROPIAS PRENDAS! 



Besitos... Pritty ♥ 




23 comentarios:

  1. quiero tu ingenio y definitivamente me tenes que llevar a esa feria!!! tus prendas son los más prii!

    ResponderEliminar
  2. Todo te quedo genial!! el saco, el mejor! saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor, muy bueno tu blog. Gracias por pasar! :) saludos!

      Eliminar
  3. Todas las combinaciones me parecen perfectas! Me gustaría que me siguieras!
    un abrazo
    http://www.blogpersonalstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. cool outfits ;)

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa me gusta mucho tu estilo y tu blog, así que me quedo por aquí siguiendote, te dejo el mio por si te apetece seguirme, muchos besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos arreglos que le hiciste a la ropa :)

    ResponderEliminar
  7. amazing pieces :) all of them really suit you!
    the black and white blazer is my absolutely fav *_*

    xx Rebekah

    http://www.flirting-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A lot of fantastic outfits! Like it! : )

    ResponderEliminar
  9. Precioso toooodo!! Los vestidos uno más lindo que el otro y el blazer me encanto!! Besos!!

    ResponderEliminar