lunes, 25 de marzo de 2013

Valentino who?



    Hola!... sigo engripada! jajaja... estoy mejor pero todavía no recuperada :S y ya que tuve tiempo en casa pude hacer otro trabajo que hoy les traigo.

 Estuve chusmeando blogs de moda y también imágenes de nuevas tendencias y encontré un modelo de zapatos de valentino que me gustaron mucho, y encontré varios blogs donde hacían una copia de esos zapatos, me encantaron y hoy les traigo esos zapatos pero en mi versión... la versión "hágalo usted misma... pero con lo que tiene en casa", que es mayoritariamente como me gusta hacer las cosas a mí, con lo que tengo, sin gastar nada.

Creo que a lo largo de mis post se dieron cuenta que no gasto ni un peso, jajaaja... tacaña, ahorrativa?... no sé, yo solo sé que con nada se pueden realizar cosas lindas y a la moda (y que nadie tiene ;) , porque son originales hechas por uno mismo)

¿Vamos a trabajar?



El modelo original son estos, seguro ya los vieron por algún lado en la web (en euross!!) o en alguna que otra marca nacional vi que una modelo tenia unos parecidos: 

¿Les gusta?, ¿Qué opinan de estos zapatos?





Los vi y me gustaron mucho, mas por las tachas que es algo que desde chica me gustó , el cuero , las tachas... amor a primera vista hace laaaargo tiempo ♥ 

Bueno, como les dije, lo eh hecho con lo que tenia en casa... 

Lo mas necesario: 

"le" zapato

Los tengo hace mil años y un año mas, era hora de reutilizarlos , no?(je se ven fotos de mi hermana y yo, y mi novio de chiquito, ♥ )

Que hice después .. algo que me encaaaanta hacer... DESTRUIR!! jajajaa ... desarme completamente unas sandalias franciscanas, que me olvide de sacarles fotos antes de desarmarlas, pero eran un modelo algo así:



Y cuando las desarmé , quedaron así:





Para cada zapato necesitamos 5 tiras, dos tiras de la parte que ajusta el tobillo y tres mas de la parte de la capellada (la tira central y las otras dos que se ubican en el medio del empeine y la otra en el escote del zapato)





Lo que hice fué coser las tiras a maquina (pude coser el cuero en maquina común, porque en este caso era un cuero (seguro cuerina) lo bastante blanda como para coser fácilmente).   Me quedó algo así, obviamente midiendo sobre mi pie, con el zapato puesto y todo lo necesario para que quedara bien amoldado a mi tobillo.






Recuerden que las hebillas van del lado de afuera del pie, osea mirando hacia el costado del cuerpo y que tengan tanto pie derecho como pie izquierdo.

Que hice después? ... le prendí en el cuero algunas tachas. Como obviamente les dije que no gaste nada, usé tachas que eran de un brazalete que tenia por ahi perdido y las fuí aplicando sobre el cuero. Después de eso, con un pegamento fuerte , pegué las tiras al zapato... y para que sea mas práctico sacarse el zapato, a la tercera tira, comenzando desde las de arriba, les puse un abrojito en el zapato, ya que no tenia otro enganche . Se me ocurrió eso, ya que era lo que tenia y ademas es facil de pegar.


Y mis zapatitos quedaron así:



Y obvio, hay que estrenarlos ;)





"Grease revolution"   :P jajaja.


Espero que les haya gustado, y animensé a hacer cosas por ustedes mismas, pero con lo que tienen... aveces los pocos recursos o materiales nos pueden hacer crear cosas hermosas, solo resta imaginación y ganas de trabajar y así de la nada hacer hermosos accesorios de moda para regalar o regalarse :)


En otro post, subiré fotos de conjuntos con poca plata y con Diy´s .

¿Les gusta la idea?


Besos... Pry ♥ 








35 comentarios:

  1. excelente trabajo, tendre que intentarlo ya!!! te quedaron increibles y el look "grease revolution" te quedo perfecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! es facil y mas facil todabia si conseguis una sandalia a las cuales sacarles las correas :) te ahorras mucho trabajo. besos!

      Eliminar
  2. Seriously?! I can't believe you made those shoes, you are so talented! Bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el DIY!
    Por supuesto que te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Priii :) soy tu seguidora fiel, aunque las manualidades no sean lo mio me encanta ver tus "obras de arte" jaja Que te mejores :) Besos, Nadu :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo! te quedaron geniales! Yo no me animaria a hacerlos porque no soy muy dada a estas cosas, pero realmente admiro lo prilija que sos y lo lindas que quedan tus cosas :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre se puede encontrar a alguna amiga buena onda que nos ayude jajaa. besos!

      Eliminar
  6. Thanks!! okey :) . I follow you too! kisses

    ResponderEliminar
  7. wow! so great! better than original :)

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que ingeniosa, te quedaron muy bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! Estamos muy contentas de poder contar con una nueva seguidora! Nosotras también te seguimos, nos gustan mucho los DIY que hacer en el blog. Los zapatos te han quedado muy bien :)
    Un besito :)

    Alicia y Marta

    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. wow, this shoes are better than original! really great idea ;) and i think your blog is great, like it ;)

    kisses Violet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks Violeta!! :) I follow you! follow me? kisses!!!. Pry

      Eliminar
  11. your blog is really good))loves it))

    would you like to follow each other?)

    xoxo Christy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks Christy! :) ... Yes, of course, I follow you!!! . kiss. Pry

      Eliminar
  12. http://www.chictopia.com/PrittyPryx?rln=rln_PrittyPryx

    ResponderEliminar
  13. que buena idea!!!

    Te quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Wow! So cute. keep up the great work hun

    www.mkstyleramblings.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu recreacion. Muy buena idea! Y quedaron divinos!
    Acabo de encontrar a tu blog, y soy tu nueva seguidora.

    Elsa
    Mix and Match the F word

    ResponderEliminar
  16. Great blog, this post is amazing, nice shoes!

    Theres a YSL Lipstick to be won over at my blog if you would like to enter? x

    ..F A S H E R N A B L Y - L A T E..

    ResponderEliminar