sábado, 16 de marzo de 2013

Brillantes rayitos de sol


¡Hola!... Estoy despierta a las 4:20 am, ¡no me puedo dormir! Y qué mejor que la noche para trabajar tranquila, ¿no? jejeje... ya que no tenía nada que hacer... les traigo un trabajito súper fácil para que lo hagan en un ratito... sin más preámbulos, ¡pasemos a la acción!

Les traigo un colgante súper lindo y más que nada fácil y ¡¡BARATO!! ¿VAMOS?

Lo primero que hice fue usar las tiras de los cintos que me quedaron del trabajo anterior, las tiras que eran de los cintos que usé para las correas de las botas, y preparé un poquito de Mod Podge más (+) un poco de  glitters en una tapita, para no desperdiciar, por que no se necesita tanto para este trabajo.  


Les apliqué a las tiritas esta "preparación" dejando secar un ratito entre capa y capa... ¿que hice mientras? Realice un pequeño dibujo de como quería que fuera el diseño de mi colgante y planteé algo maso menos así: 



Dejé que las tiras se secaran y luego las corté del tamaño deseado, en este caso 4 tiras de diferente medida. Luego de eso comencé a unirlas por medio de argollitas, que las tengo en casa hace mil, ¡creo que mi madre las compró hace como 15 años! Y fuí uniendo cada pieza, pero primero les realicé una perforación con un clavo y un martillo (si u.u no tengo sacabocado… ¿alguien regala uno? :P ) 


¿Qué hice después? ... solamente busqué una cadenita y de la parte del gancho hembra (el que siempre está cerrado) lo enganché en el propio colgante en su última argollita , y la parte del gancho macho solamente resta abrirlo y prenderlo en la última argollita del otro lado y así tenemos... algo como esto: 





Como dirían en España... "¿os gusta?"




Pueden crear sus propios diseños, del tamaño, color, forma que quieran... el limite solo son ustedes :) Como ya pudieron ver, crear tus propios accesorios es Facilísimo

 


Besos... Pry  ♥ 









2 comentarios:

  1. Hola guapa..hasta la rodilla seria un metro..asi que un metro de largo por delante y otro por detras...de ancho depende de como quieras tu las mangas ...espero te haya ayudado algo....muchos besos..y si no era esa la pregunta espero que me lo digas ..y vre si soy mas concreta..jajajja a veces me cuesta pensar en medidas...visto que casi siempre lo hago a ojo o midiendo con la tela directamente...

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tati! si yo soy igual jajaja, siempre es a ojo todo lo que hago, si si esta muy bien gracias por responder tan rapidamente mi pregunta! Me sirvió mucho. saludos!

      Eliminar