domingo, 10 de marzo de 2013

The rock of the boot ♫

Hola! Como andan? ... espero que bien :)


Les paso un trabajito re fácil y barato para renovar unas botas viejitas que tengan por ahí y darles una onda rockera que quedan muy copadas con unos buenos jean o pantalones negros.


 Como es de esperarse, como en todos mis trabajos, quiero mostrarles como hacer para reciclar esas cosas que se tienen olvidadas en el placar o para arreglar algo que te dieron y no te gusta mucho. En este caso son unas botas que, nuevamente, me ha regalado mi amiga Pame (te quiero♥ ) y las renové con muy poquitas cosas... vamos? : 



Aquí están... estas son : 




¿Cual es el paso siguiente? ¡ Fácil !  Las pinte con acrílico negro o pintura para tela negra , ya que en este caso las botas no eran en sí de cuero , sino de otro material y me pareció que iban a bancarse el uso que tiene un zapato. Luego, para proteger el calzado de raspaduras o suciedad, lo que hago siempre es barnizarlos con un barniz incoloro mate, y darle varias capas, dejando secar bien entre una y otra. Les puedo decir que así les va a durar un montón lo que le pinten a su zapato o bota. Todos mis zapatos "tuneados" tienen este barniz y les puedo asegurar que ayuda muchísimo a que no se ensucien, raspen o se arruinen tanto. 

Cuando ya estaban secos, quedaron así: 




Pero esto aun no termina. como les dije las botas son onda rockera, y que le falta para que entren en la onda??... 

Buscá por todos lados cintos que tengas olvidados, preferentemente que sean finitos de unos 2,3,4 cm aproximadamente ... pintalos de negro (si no son negros ) , cortá 8 tiras de diferentes tamaños: 



Luego a las tiras podes decorarlas agregándoles argollas de metal: 


Luego prendé en las tiras, en diferentes distancias, tachas cuadradas. en este caso como los cintos que usé eran finitos, no hizo falta perforarlos, por eso es importante que sean finitos, para que no se les complique el trabajo y para que sea mas rápido. 

Prendé las tiras en la bota como más te guste y...
¡trabajo finalizado!




Les agregue en la parte de la suela y el taco unas cadenas para darles el último toque que faltaba. 

Espero que les haya gustado y otro día subo como quedan puestas :) 


Besitos... Pritty ♥ 








12 comentarios:

  1. Sos mi idola... sabelo. Quedaron re grosas.

    Pd: esas botas me suenan jojojo. Soy Pam nuevamente ... me da paja hacerme una cuenta lalalala.

    ResponderEliminar
  2. quedaron genial!!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! y gracias por pasar! me agregas? yo te agrego :)

      Eliminar
  3. SUBLIMEEEEEEEEEE.
    :P divino post. me gusto. si bien tengo otro estilo pienso que puedo aprender del tuyo. te sigo.
    y como vi que sos seguidora de uno te invito al mio un besooote enorme y espero que te hagas participe de mi sitio :D
    Juli de http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. hey Pritty!! que cambio tan rockero y tan cool le hiciste a esas botas, sin duda te quedaron geniales, que buena idea!!!
    http://missantbutterfly.blogspot.mx/

    ResponderEliminar